Movilización de recursos para los movimientos
Mama Cash moviliza recursos para apoyar a los movimientos feministas autogestionados que defienden y promueven con éxito los derechos humanos de las mujeres, las niñas y las personas trans e intersexuales de todo el mundo. Organizamos nuestro trabajo en dos áreas: movimientos y dinero.
Los socios de la subvención afirman que la financiación flexible y a largo plazo proporciona un apoyo excepcional a los activistas y libera a los grupos para que se centren en lo que saben que es más estratégico para su programa de cambio.
Revisión de final de mandato 2020
El apoyo de Mama Cash permite a los socios beneficiarios
Activistas feministas visionarias se levantan cada día, en todos los rincones del mundo, para luchar contra la injusticia y la opresión, y para soñar y crear futuros justos y alegres para todos nosotros. Realizan este trabajo con un gran riesgo y coste personal, y suelen carecer de los recursos adecuados para su labor.
El trabajo de Mama Cash es corresponder a su valentía y creatividad, y apoyarles con los recursos y conexiones necesarios para hacer posible su importante labor. Nuestra estrategia 2021-2030 «En movimiento juntos: Financiar el activismo feminista en todo el mundo» detalla nuestras estrategias de apoyo a los movimientos feministas.